viernes, 19 de febrero de 2010

BIENVENIDAS



Me refiero a todas las personas que entren aquí, no sólo a las mujeres.
¿Nos suena raro a los hombres? ¿Por qué?
LLevamos toda la vida usando el genérico masculino. Llevamos toda la vida nombrando a los alumnos y a los deportistas. Llevamos toda la vida asumiendo el referente deportivo masculino tanto en la televisión como en las programaciones. Igual es hora de cambiar.
Bienvenidas a otra forma de ver y entender el cuerpo y su movimiento.
Bienvenidas a la provocación.
¿Es el deporte salud?
¿Por qué siempre ganan los mismos?
¿Se asume la desigualdad de partida como natural, justa, deportiva y democrática?
¿Es el deporte cultura?
¿El deporte enseña a perder?
¿Es bueno enseñar a perder?
¿Qué opinan las niñas de esto?...
Tenemos que seguir proponiedo interrogantes...
Debemos ir construyendo respuestas.

1 comentario:

Elanonimo dijo...

Soy bienvenido a mi instituto,porque si, soy de este instituto pero no revelare quien soy por eso soy Elanonimo Como mi nombre dice no dire nada, como aqui pone Bienvenidas pues yo me presento: Hola me llamo ____ y tengo __ años y soy buena gente seguramente hay gente que no sabe lo quien lo pone, estoy orgulloso de poner comentarios y ser el primero :D
y sobre este post digo mi opinion que es: Me ha gustado porque es verdad que todos siempre hablan del hombre como el principal en todo pero ¿por que? eso no lo se seguramente por que todos somos unos machistas xD o puede que sea una costumbre aunque no creo que sea eso....