viernes, 19 de febrero de 2010

Bachillerato Acrosport.



-Estamos ya en la enseñanza voluntaria (postobligatoria), y vamos a trabajar desde perspectivas de creatividad, ritmo, estética y compromiso con el trabajo (incluso investigando lo que hay por ahí)




-Pero antes que nada hay que dominar todo lo sabido, con lo cual es imprescindible repasar bien, pero bien, todo lo que hemos colgado en este blog (que para eso está).




-La propuesta de este año pasa por LAS COREOGRAFÍAS de todas las figuras-pirámides.

-También pasa por grabar el trabajo en video y hacer cometarios críticos desde todos los aspectos:


-Creatividad.

-Estética.

-Técnica (alineación correcta de segmentos).

-Dificultad.

-Coordinación y ritmo.



-La primera grabación obligatoriamente debe ser la que está debejode esto.

-Ojalá os sirva para reflexionar:

-El trabajo deivertido y relajado debe ser compatible con la "seriedad" de querer aprender, de mostrar compromiso.



-El trabajo de las "niñas":

-Mi intención era que trabajáseis todas sin la presión de los chicos, más a vuerstro aire, más concentradas....




-Los chicos en su dinámica de hacer, hacer y hacer (más que vosotras), pues han hecho más. No mejor, pero sí más.







-Bueno, esto es todo.

-Sin comentarios.

-Alba dirá que ella quería, pero que los demás no....

-La culpa (o la responsabilidad) será mía... asumo la paerte que me toca. ¿y ustedes?.